angel

Damos la bienvenida al nuevo integrante del equipo de México Vivo, Ángel Candia, quien será nuestro Secretario General Adjunto. ¡Bienvenido Ángel!

Perfil profesional: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por el Centro de Investigación y Docencia Económicas, CIDE. Mi experiencia profesional me ha dado la oportunidad de conocer a profundidad tanto el sector público como la iniciativa privada. Fui asesor del Oficial Mayor de la Cámara de Diputados y, años más tarde, titular de la Secretaría Particular en dicha Oficialía. Por otro lado, en la iniciativa privada, fungí como Director Comercial de ARCA, una plataforma que buscaba promover la cultura e impulsar a los jóvenes creativos emergentes en México.

¿Por qué trabajar en México Vivo?: Además de que mi historia personal, inevitablemente, tarde o temprano, cruzaría caminos con la Fundación, estoy convencido de que el cambio y progreso en nuestro país es posible sólo a través de una participación proactiva y comprometida de la sociedad civil organizada. Es un privilegio unirme a este ejército de personas que día a día entregan su vida al servicio de los demás.