Les presentamos a la nueva integrante del equipo de México Vivo, Akiko Bonilla, quien estará a cargo de los Programas de Educación. ¡Bienvenida Akiko!

akiko

Perfil profesional: Psicóloga por parte de la Universidad Anáhuac del Mayab. Maestría en Adicciones por el Instituo Kanankil. Maestría en Psicoterapia por el Instituto Kanankil. Interés en el área de Psicología, particularmente en los campos Clínico, en Psicoterapia, Adicciones, temas de violencia familiar y de género. Trabajo con adolescentes, mujeres, entre otras áreas; de Investigación y Desarrollo de Proyectos, así como la docencia y el trabajo con grupos.

¿Por qué trabajar en México Vivo? Me sumo a la labor y misión de México Vivo con un afán de ofrecer y compartir posturas, ideas y refrexiones distintas y sobre todo, más útiles, frente a los discurso sociales tradicionales, a los mitos, tabués, estereotipos y prejuicios en general, sobre la sexualidad humana, y promover a través de este espacio la generación de nuevos diálogos, aprendizajes y nuevas maneras de significar, entender y vivir nuestra sexualidad con responsabilidad y poder de decisión.